Fracción I. |
Aplica |
Formato 1 |
Normatividad aplicable Codigo Administrativo del Estado de Chihuahua Constitucion Politica de los Estados Unidos Mexicanos Constitucion Politica del Estado de Chihuahua Convención Interamericana de Derechos Humanos Ley de Entidades Paraestatales del Estado de Chihuahua Ley de Entrega Recepcion para el Estado de Chihuahua Ley de la Universidad Tecnologica de la Babicora Ley de Responsabilidades de Servidores Publicos del Estado de Chihuahua Ley de Transparencia y Acceso a la Información Publica LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Pacto Internacional de Derechos Civiles y Politicos Pacto Internacional de Derechos Economicos, Sociales y Culturales REGLAMENTO DEL COMITE DE ADQUISICIONES ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS UTBREGLAMENTO INGRESOS PROPIOS UTB |
Fracción II. |
Aplica |
Formato 2 |
Estructura orgánica |
Fracción III. |
Aplica |
Formato 3 |
Facultades de cada área |
Fracción IV. |
Aplica |
Formato 4 |
|
Fracción V. |
Aplica |
Formato 5 |
|
Fracción VI. |
Aplica |
Formato 6 |
|
Fracción VII. |
Aplica |
Formato 7 |
Directorio |
Fracción VIII. |
Aplica |
Formato 8 |
Remuneraciones bruta y neta de todos los(as) servidores(as) públicos(as) de base y de confianza |
Fracción IX. |
Aplica |
Formato 9b |
Gastos de representación
|
Formato 9a |
Gastos por concepto de viáticos |
Fracción X. |
Aplica |
Formato 10b |
Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza |
Formato 10a |
Plazas vacantes del personal de base y confianza |
Fracción XI. |
Aplica |
Formato 11 |
Personal contratado por honorarios Formato XI.Contrataciones de servicios profesionales por honorarios 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 60 61 62 63 64 0217 0317 0417 0617 0717 0817 0917 1017 1117 1217 10177
|
Fracción XII. |
Aplica |
Formato 12 |
Declaraciones de situación patrimonial de los(as) servidores(as) públicos(as) |
Fracción XIII. |
Aplica |
Formato 13 |
|
Fracción XIV. |
Aplica |
Formato 14b |
Denominación del sistema electrónico de convocatorias y/o concursos |
Formato 14a |
Concursos, convocatorias, invitaciones y/o avisos para ocupar cargos públicos |
Fracción XV. |
Aplica |
Formato 15b |
Padrón de beneficiarios |
Formato 15a |
Programas sociales desarrollados |
Fracción XVI. |
Aplica |
Formato 16a |
F-02-011 R1;290515 Contrato de Personal F-02-023-R2;040116 Contrato de Personal Docente
|
Formato 16b |
Ley de la Universidad Tecnologica de la Babicora Ley de Transparencia y Acceso a la InformaciOn Publica LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA REGLAMENTO DEL COMITE DE ADQUISICIONES ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS UTB |
Fracción XVII. |
Aplica |
Formato 17 |
Información curricular y las sanciones administrativas definitivas de los(as) servidores(as) públicas(os) y/o personas que desempeñen un empleo, cargo o comisión
|
Fracción XVIII. |
Aplica |
Formato 18 |
Sanciones administrativas a los(as) servidores(as) públicos(as) |
Fracción XIX. |
Aplica |
Formato 19 |
|
Fracción XX. |
Aplica |
Formato 20 |
|
Fracción XXI. |
Aplica |
Formato 21c |
Información financiera de la cuenta pública |
Formato 21a |
Información financiera de (presupuesto asignado anual) |
Formato 21b |
Información financiera (informes trimestrales de gasto) EJERCICIO DEL GASTO UTB MARZO 17
|
Fracción XXII. |
Aplica |
Formato 22 |
Deuda pública deuda pública Formato XXIII-A.Programa Anual de Comunicacion Social o equivalente |
Fracción XXIII. |
Aplica |
Formato 23c |
Utilización de los tiempos oficiales: tiempo de estado y tiempo fiscal |
Formato 23a |
Programa anual de comunicación social o equivalente |
Formato 23b |
Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad |
Fracción XXIV. |
Aplica |
Formato 24 |
Resultados de auditorías realizadas OFICIO-PROGRAMA-ANUAL-DE-AUDITORIiA-3 |
Fracción XXV. |
Aplica |
Formato 25 |
Resultados de la dictaminación de los estados financieros |
Fracción XXVI. |
Aplica |
Formato 26 |
Personas físicas o morales a quienes el <<sujeto obligado>> asigna o permite usar recursos públicos |
Fracción XXVII. |
Aplica |
Formato 27 |
Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados Fracción XXVII Concesion Cafeteria Enero Abril 2016 |
Fracción XXVIII. |
Aplica |
Formato 28a |
Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación restringida realizados |
Formato 28b |
Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados |
Fracción XXIX. |
Aplica |
Formato 29 |
|
Fracción XXX. |
Aplica |
2013 |
Base Aprovechamiento Escolarsep dic2013 |
2014 |
Formato Perfil del Profesor2014enero abril Formato Perfil del ProfesorMayo ago 2014 Formato Perfil del ProfesorUTBsep dic 2014 MATRICULA ALCANZADA TSU UTBsep dic 2014 |
2015 |
Base Aprovechamiento Escolar 2015mayo ago Base Aprovechamiento Escolar sep dic2015 Base Aprovechamiento EscolarENE ABR2015 Base Causas de Bajas 2015mayo ago Base Causas de Bajas sep dic 2015 Base Causas de Bajas2015ENE ABRIL Base Titulados UTs UTB 2015 Mayo Ago Base Titulados UTs UTBEnero Abril2015 Formato Perfil del Profesor UTs sep dic 2015 Formato Perfil del Profesor UTs2015 Mayo Ago Formato Perfil del Profesor2015ENE ABRIL MATRICULA ALCANZADA TSU 2015 Mayo Ago |
2016 | Base Aprovechamiento Escolar Enero Abril 2016 BASE TITULADOS UT s MayoAgo2016 Base Titulados UTs Enero Abril 2016 Base Titulados UTs UTB agost 2016 Causas de Bajas Ene Abril 2016 Formato Perfil del Profesor UT s Enero Abril 2016 Formato Perfil del Profesor UTs Sep dic2016 Formatos 911 en excel 2016 2017 UTs UTB Matricula Alcanzada ING sep dic2016MATRICULA ALCANZADA ING y o LIC Enero Abril 2016 MATRICULA ALCANZADA INGMay Ago2016 MATRICULA ALCANZADA TSU Enero Abril 2016 MATRICULA ALCANZADA TSU May Ago2016 Matricula Alcanzada TSU sep dic2016 UTB MECASUT UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE LA BABICORA |
Formato 30 |
|
Fracción XXXI. |
Aplica |
2014 | |
2013 | Base Aprovechamiento Escolarsep dic2013 |
Formato 31 |
Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros Informe Programatico dic 2016.
|
Fracción XXXII. |
Aplica |
Formato 32 |
Padrón de proveedores y contratistas |
Fracción XXXIII. |
Aplica |
Formato 33 |
Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado |
Fracción XXXIV. |
Aplica |
Formato 34d |
|
Formato 34h |
|
Formato 34c |
|
Formato 34f |
|
Formato 34e |
|
Formato 34b |
|
Formato 34a |
|
Fracción XXXV. |
Aplica |
Formato 35c |
Recomendaciones emitidas por organismos internacionales |
Formato 35b |
Casos especiales emitidos por la cndh u otros organismos de protección de derechos humanos |
Formato 35a |
Recomendaciones emitidas por la comisión nacional de derechos humanos u organismo público de derechos humanos |
Fracción XXXVI. |
Aplica |
Formato 36 |
Resoluciones y laudos emitidos |
Fracción XXXVII. |
Aplica |
Formato 37 |
|
Fracción XXXVIII. |
Aplica |
Formato 38b |
Trámites |
Formato 38a |
Programas |
Fracción XXXIX. |
Aplica |
Formato 39d |
CALENDARIO DE SESIONES COMITE DE TRANSPARENCIA2016CALENDARIO2017 |
Formato 39b |
|
Formato 39c |
|
Formato 39a |
|
Fracción XL. |
Aplica |
Formato 40b |
|
Formato 40a |
Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos realizadas |
Fracción XLI. |
Aplica |
Formato 41b |
Estudios financiados con recursos públicos. catálogo 2. estudios elaborados en colaboración con organizaciones de los sectores social y privado, así como con personas físicas |
Formato 41a |
Estudios financiados con recursos públicos. catálogo 1. estudios realizados por el sujeto obligado, incluyendo aquellos derivados de la colaboración con instituciones u organismos públicos, en su caso |
Formato 41c |
Estudios financiados con recursos públicos. catálogo 3. estudios para cuya elaboración el sujeto obligado haya contratado a organizaciones pertenecientes a los sectores social y privado, instituciones u organismos públicos, o personas físicas |
Formato 41d |
Casos en que los estudios, investigaciones o análisis elaborados, fueron financiados por otras instituciones de carácter público, las cuales le solicitaron su elaboración |
Fracción XLII. |
Aplica |
Formato 42b |
Listado de jubilados(as) y pensionados(as) y el monto que reciben |
Formato 42a |
Hipervínculo al sitio en internet donde los institutos de seguridad social publiquen los listados de jubilados y pensionados de los sujetos obligados, así como el monto de su pensión |
Fracción XLIII. |
Aplica |
Formato 43a |
Ingresos recibidos |
Formato 43b |
Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos |
Fracción XLIV. |
Aplica |
Formato 44a |
Donaciones en dinero realizadas |
Formato 44b |
Donaciones en especie realizadas |
Fracción XLV. |
Aplica |
Formato 45 |
Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos Formato XLV Catalogo de disposicion documental y guia simple de archivos LI-07-01-R17;110116 Lista Maestra de Control de Documentos LI-07-01-R18;100216 Lista Maestra de Control de Documentos LI-07-01-R19;290316 Lista Maestra de Control de Documentos LI-07-01-R20;140416 Lista Maestra de Control de Documentos LI-07-01-R21;050516 Lista Maestra de Control de Documentos LI-07-01-R22;300616 Lista Maestra de Control de Documentos LI-07-01-R23;150816 Lista Maestra de Control de Documentos |
Fracción XLVI. |
Aplica |
Formato 46a |
Actas del consejo consultivo Acta de Sesion de la Primera Reunion Ordinaria 2017 Resumen de Acuerdos Primera Reunion Ordinaria 2017 RESUMEN DE ACUERDOS PRIMERA SESION ORDINARIA DEL CONSEJO DIRECTIVO RESUMEN DE ACUERDOS SEGUNDA SESION ORDINARIA DEL CONSEJO DIRECTIVO |
Formato 46b |
Opiniones y recomendaciones del consejo consultivo |
Fracción XLVII. |
Aplica |
Formato 47 |
Solicitudes de intervención de comunicaciones |
Fracción XLVIII. |
Aplica |
Formato 48a |
Otra información de interés público
|
Formato 48b |
|
Formato 48c |
|
Formato 48d |
|
Fracción LXXVIII. |
Aplica |
Tabla de aplicabilidad utb |